EN ESPAÑOL

¿Necesita ayuda para pagar los servicios de aborto?

 El Fondo de Aborto de Carolina es una organización no lucrativo de voluntarios quien ayudan a personas de todo Carolina del Norte que opten por tener un aborto pero no pueden pagar el costo total.

 

Llama a nuestra línea directa gratuita al 855-518-4603, LINE 2

 

Se le pedirá que deje un mensaje con la siguiente información:

 

●       Su nombre.

●       El número al que se debemos llamar.

●       Si está bien o no dejar un mensaje de voz cuando se devolvamos la llamada.

●       Su gestación/Cuántas semanas de embarazo tiene.

●       La fecha y lugar de su cita.

 

Une voluntarie se devolverá la llamada dentro de las siguientes 48 horas. ¡Gracias por contactarnos!

 

 
caf flower.png
 

Preguntas Frecuentes

¿A quién financia el CAF?

El CAF puede financiar a cualquier persona que necesite ayuda financiera para acceder a un procedimiento de aborto, que sea residente de Carolina del Norte / del Sur, y/o que vaya a realizarse un aborto en Carolina's. Ofrecemos atención compasiva y honesta sin importar la identidad de género de quien nos llama, o su realidad financiera, etc. y tenemos voluntaries disponibles en inglés y en español.

 

No estoy seguro que un aborto sea la opción adecuada para mí. ¿Revisarán mis opciones conmigo?

El Fondo de Aborto de Carolina apoya todo el espectro de opciones relacionadas con el embarazo, pero actualmente no tenemos la capacidad de ofrecer consejería sobre estas opciones en nuestra línea de ayuda. Si estás buscando más información sobre sus opciones, te recomendamos que hables con une consejere gratuito en All Options.

 

¿CAF cubrirá el costo completo de mi procedimiento? Desafortunadamente, debido a nuestro presupuesto limitado y el alto volumen de llamadas, no podemos cubrir el costo total de un aborto. Durante nuestra conversación con Usted, te ayudaremos a determinar sus necesidades financieras y a conectarte con apoyo financiero adicional si es necesario.

 

¿Porqué mi llamada se va directamente al buzón de mensajes? CAF es una organización manejada por voluntaries, y nuestres voluntaries trabajan mucho en otros aspectos de su vida para asegurarse que nuestra línea de ayuda funcione diariamente! Une voluntaries se devolverá la llamada dentro de las siguientes 48 horas. Sabemos que esperar puede ser estresante – ¡Gracias por ser paciente!

 

¿Cómo funcionan las promesas de pago?Las promesas de pago son compromisos hechos por CAF para pagar una porción de los costos de su procedimiento. Enviamos las cantidades prometidas directamente a la clínica de abortos. En lugar de pedirte que pagues la cantidad de esta promesa, las clínicas nos cobrarán directamente dicho monto. Nunca nos tiene que devolver la suma con la que nos comprometimos.